Escuela Bilingüe Harris

Harris Bilingual Immersion School

Escuela Bilingüe Harris

Harris Bilingual Immersion School

Dirección: 501 East Elizabeth Street Fort Collins CO 80524

Teléfono: 970-488-5200

Asistencia a la Primera Infancia: 970-490-3336

Oficina de Salud

Oficina de Salud

Bienvenidos a la Oficina de Salud.  Nosotros reconocemos que la salud del estudiante puede afectar el aprendizaje.  El personal de ésta oficina provee cuidado de la salud en la escuela y a través de conecciones en la comunidad. 

Los medicamentos que son requeridos por los estudiantes durante el día escolar deben contar con los documentos aprobados por el Distrito, firmados por el padre de familia, el médico, y la enfermera de la escuela.  Todos los medicamentos deben ser proporcionados por el padre de familia (incluyendo medicamentos como Tylenol).  Estamos aquí para apoyar prácticas saludables en la escuela.

¡Bienvenida a nuestra Enfermera, Sra. Sarah Johnson!

Sra. Johnson

 

 

PSD does not unlawfully discriminate on the basis of race, color, creed, religion, national origin, ancestry, sex, sexual orientation, gender identity, gender expression, marital status, veteran status, age or disability in access or admission to, or treatment or employment in, its programs or activities. A lack of English speaking skills will not be a barrier to admission or participation.